cropped-Logo-Cg-azul-1-1.png

Su Casa lejos de Casa,

En el Corazón de la Cd. de México

COMIENZA tu día de la manera ideal

Desayuna en Hotel Casa González

Comienza tu día con un delicioso DESAYUNO, preparado con ingredientes frescos y de alta calidad, y el envidiable sabor casero de las recetas de la abuela. 

¿Llegaste temprano para tramitar la visa en la Embajada Americana, o para realizar tus trámites de visa de inmigrante y/o solo tienes que esperar a volver por tu documento de pasaporte o viaje en alguna otra embajada o consulado de los que están tan cerca de nosotros? ¡Qué mejor que esperar en nuestros jardines o en nuestro restaurante, fuera del bullicio de la ciudad!

Estamos tan cerca de la Embajada Americana y de la Embajada Inglesa, o de los lugares que llenan tu formulario ds-160, que si no te has hospedado con nosotros, no puedes dejar pasar la oportunidad de venir a conocernos.

¡Ven a desayunar con nosotros y comienza tu día de la forma correcta!

Ya sea que busques alojamiento en la Cd. De México, o servicios cerca del ángel de la independencia. Por negocios, solo o en familia,

¡SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!

Bien es cierto que cada cabeza es un mundo y cada quién tiene sus costumbres. También es cierto que si en algo coincide la mayoría de la gente es que el desayuno, es el alimento más importante del día.

No solo rompemos el ayuno de la noche con él (de ahí su nombre; des-cortar /ayuno: no comer) sino que le damos la energía necesaria a nuestro cuerpo para poder andar todo el día.

Debemos de considerar que cuando viajamos, necesitamos aún más de esa energía para tener el ánimo y la fuerza de andar y completar actividades que están fuera de nuestra rutina.  El cambio de clima, la altura, o simplemente el estrés de llegar a donde tenemos que ir, nos obliga a estar preparados y, ¡Qué mejor que con un buen Desayuno

Estamos seguros que cualquiera que sea su elección, tanto nuestro desayuno continental (que incluye: café, chocolate o té, un plato de fruta pequeño, jugo de temporada pequeño, pan regular y/o, dulce y mermelada), como cualquiera de nuestros desayunos completos, le dejarán satisfecho. Como una deliciosa orden de chilaquiles -ya sean verdes o rojos, con un huevo estrellado, y sus frijolitos con totopos para acompañarle; o unos huevos enrmolados, que son unos huevitos estrellados, sobre una tortilla frita con frijoles refritos untados y bañados con un exquisito mole rojo, espolvoreados con un poco de queso fresco rayado, un toquecito de crema y cebolla…mmmm….¡Deliciosos! Acompañados de un chocolate caliente, o un capuchino o su bebida de preferencia.

 Cualquiera, le dará la energía que necesita, además de dejarle un buen sabor de boca.

¡Nuestros deliciosos desayunos, te dan la energía para comenzar bien tu día! ¡No te lo pierdas!

Fruta Fresca de la estación

      Chocolate Mexicano 

Pan dulce del día

Hotel_Casa_Gonzalez_menu_desayuno
Hotel_Casa_Gonzalez_menu_breakfast

¡Buen Provecho!

Abrir WhatsApp
Hola
Hola 👋,
¿Como podemos ayudar?
hotelcasagonzaleztaxi farehotelcasagonzalez