¡Desfile de Alebrijes!

Oct, 2023 | Dia de Muertos

¡El Desfile de Alebrijes Monumentales está de regreso en la CDMX!

El Hotel Casa González se complace en informar a nuestros huéspedes y visitantes sobre uno de los eventos más esperados del año en la Ciudad de México: el 15° Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales del Museo de Arte Popular (MAP).

¿Cuándo?

Este año, el desfile se llevará a cabo el sábado 21 de octubre de 2023, iniciando a las 12:00 horas. El recorrido comenzará en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México, pasando por la Avenida 5 de Mayo, Juárez y culminando en el Paseo de la Reforma, justo en la glorieta de la Columna del Ángel de la Independencia.

Exhibición Posterior

Pero eso no es todo, después del desfile, los impresionantes Alebrijes Monumentales estarán en exhibición en las principales aceras de Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, desde el 21 de octubre hasta las 20:00 horas del 5 de noviembre.

Los alebrijes son criaturas fantásticas y coloridas originarias de México, y este desfile es una oportunidad única para apreciar estas obras de arte en tamaño monumental. Cada alebrije en el desfile ha sido creado con dedicación y esfuerzo por talentosos artesanos y artistas mexicanos. Además, el MAP ha anunciado premios económicos para las obras que ocupen los tres primeros lugares, con un primer lugar de $60,000.00 MXN.

Si eres amante del arte, la cultura y las tradiciones mexicanas, este evento es imperdible. Te invitamos a hospedarte en el Hotel Casa González durante tu visita a la CDMX y disfrutar de este espectáculo único. Estamos ubicados cerca de las principales atracciones de la ciudad, lo que te permitirá tener una experiencia inolvidable.

¡Te esperamos para celebrar juntos la magia y colorido de los alebrijes en la Ciudad de México!

Bases del concurso del 15° Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales del MAP

 

hotelcasagonzaleztaxi farehotelcasagonzalez