Desfile Día de Muertos 2023

Oct, 2023 | Dia de Muertos

Desfile de Día de Muertos 2023

El Día de Muertos es una de las tradiciones más emblemáticas de México, y la Ciudad de México se viste de colores y festividad para celebrarlo. Este 2023, el Gran Desfile de Día de Muertos tendrá lugar el 4 de noviembre a las 14:00 horas. Promete ser un evento inolvidable, y desde el Hotel Casa González, te invitamos a ser parte de esta experiencia, ya que comenzará en la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec, hasta donde podrás llegar caminando unas cuantas cuadras desde nuestras instalaciones.

El desfile, que celebra su octava edición, se ha convertido en uno de los eventos más esperados en la capital. Con una ruta que abarca 8.7 kilómetros, el desfile recorre calles y avenidas icónicas de la CDMX, culminando en la explanada del Zócalo.

Este año, el desfile rendirá homenaje a las tradiciones mexicanas y a aquellos que perdimos durante la pandemia. Se espera una gran variedad de carros alegóricos, animadores, músicos y voluntarios que deslumbrarán con sus disfraces y representaciones de personajes populares mexicanos.

Origen del desfile

El origen del desfile se remonta a la filmación de la película ‘007: Spectre’, donde se mostró un desfile ficticio de Día de Muertos en el Centro Histórico de la CDMX. El impacto y la belleza de estas escenas inspiraron a la ciudad a hacerlo una realidad, convirtiéndolo en una tradición anual desde 2016.

Desde el Hotel Casa González, te recomendamos llegar temprano para conseguir un buen lugar y disfrutar del desfile en todo su esplendor. Y después del desfile, te esperamos con las puertas abiertas para que descanses y continúes disfrutando de las festividades en el corazón de la ciudad.

Para más detalles sobre el desfile y su ruta, te invitamos a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

¡Te esperamos para celebrar juntos esta tradición única!

hotelcasagonzaleztaxi farehotelcasagonzalez