Procesión de Catrinas 2023

Oct, 2023 | Dia de Muertos

¡Amigos y huéspedes del Hotel Casa González! Se aproxima una de las celebraciones más emblemáticas y esperadas de la Ciudad de México: el Día de Muertos. Y este año, la Mega Procesión de Catrinas 2023 que promete ser un evento inolvidable.

La Mega Procesión de Catrinas celebra su décimo aniversario, y lo hace en grande. Este desfile, que se ha convertido en una tradición de la CDMX, busca rescatar y fomentar el Día de Muertos como un evento gratuito, lleno de catrinas y catrines en el que todos pueden participar. Así que, si estás en la ciudad, ¡prepárate para ser parte de esta gran fiesta!

¿Cuándo y dónde?

La cita es el 22 de octubre, a partir de las 17:30 horas. El desfile comenzará en el emblemático Ángel de la Independencia, recorrerá el Paseo de la Reforma y culminará en el Zócalo capitalino alrededor de las 6 pm.

¿Qué esperar?

Además de las tradicionales catrinas y catrines, la procesión contará con carros alegóricos, músicos y una temática especial que representará a todos los estados del país. También se rendirá un homenaje a quienes perdieron la vida debido a la pandemia. Y si eres amante de la música y el baile, podrás unirte a contingentes como las catrinas carnavaleras, la batucada, e incluso contingentes de rockeros, metaleros, punks y catrinas K-Pop.

Participa

Si deseas ser parte de esta celebración, solo debes elegir un contingente y contactar a los organizadores a través de sus redes sociales para acordar detalles sobre atuendos y más.

Desde el Hotel Casa González, te invitamos a vivir esta experiencia única y sumergirte en una de las tradiciones más ricas y coloridas de México. Y después del desfile, te esperamos en nuestro hotel para que descanses y compartas tus experiencias con otros huéspedes.

¡Nos vemos en la Mega Procesión de Catrinas 2023!

hotelcasagonzaleztaxi farehotelcasagonzalez